Cayó el seductor a mujeres que las invitaba a cenar y las dejaba plantadas con la cuenta

Paul Gonzáles tiene 45 años y es conocido como el “Paga Dios”

Cayó el seductor a mujeres que las invitaba a cenar y las dejaba plantadas con la cuenta

Por: Redacción Multimedia

Tras ser buscado intensamente, Paul Gonzáles es conocido en California, Estados Unidos, como el “Paga Dios”, fue arrestado esta semana.

El hombre se hizo conocido hace un par de meses a través de las redes sociales por dejar plantadas a ocho mujeres en los restaurantes con la cuenta de pago en mano.

Una de ellas reveló que lo conoció a través de una aplicación de citas y que, luego de disfrutar de una cena, Paul se excusó para ir a buscar el cargador de su teléfono en el auto, pero nunca regresó.

Otra mujer también aseguró que se conocieron en una aplicación de citas llamada Bumble. Se conocieron en el restaurante y él ordenó de inmediato. Al terminar de comer se levantó para realizar una supuesta llamada y tampoco regresó.

Sorprendida, se conectó en línea y descubrió las historias anteriores sobre Gonzáles, cómo había comido y salido corriendo, dejando al menos otras siete mujeres plantadas.

Hace una semana, la Oficina del Fiscal del Distrito de Los Ángeles confirmó la noticia de su detención y enfrentará una pena máxima de 13 años de prisión.

OJO CON ESTO:

Seduce a mujeres, las invita a cenar y las deja plantas con la cuenta (FOTOS)

La triste historia detrás del hombre que se cortó la nariz para parecerse a una calavera (FOTOS)

¿Te encanta comer palta? Investigadores pagarán a 250 personas por hacerlo

Supuesta silueta humana "desaparece" misteriosamente en plaza de Ancón (VIDEO)

HAY MÁS...

Lo más visto
Más en sección