Castigó a su novia infiel publicando las fotos de ella con su amante en redes sociales

Miles de cibernautas le ofrecieron su respaldo

Castigó a su novia infiel publicando las fotos de ella con su amante en redes sociales

Por: Redacción Multimedia

Si bien una de las cosas más tristes que puede ocurrir en una relación es la infidelidad, muchas veces este mal comportamiento puede ser el detonante para que el engañado haga las peores locuras motivado por el despecho.

Sin embargo, este es el caso de un hombre que encontró a su novia con otro en la cama, pero que no se dejó llevar por la ira que sintió recorrer todo su cuerpo al verlos juntos. Gracias a su pacífica reacción, ahora él se volvió famoso en la red social de Facebook. 

Todo ocurrió cuando Duston Holloway regresaba a su hogar en Emroy (Texas), cuando al abrir la puerta de su habitación se encontró con la escena que nadie quiere pasar: su novia estaba a durmiendo al lado de un desconocido. Si bien Duston reconoce que tuvo ganas de "patearle el trasero a él", recordó que la venganza es un plato que se sirve en plato frío.

Agarró su celular y se tomó una  selfie con el fondo de su novia que descansaba junto a su ocasional pareja. Esto, porque la pareja estaba tan cansada que se quedaron privados en la cama.

"¡Cuando llegas a casa y encuentras a otro hombre en la cama con la mujer que amas! Buenos hombres merecen buenas mujeres", escribió junto a la imagen que subió a su cuenta de Facebook, según publicó "The Sun".

El hombre engañado intentó despertar a su novia, pero ella estaba privada por el alcohol que había consumido. Es más, ella se dio vuelta y siguió durmiendo.

Duston colgó las fotos y a las pocas horas se viralizaron e incluso se volvió famoso. Los cibernautas le escribieron numerosos mensajes de apoyo, a lo que el joven agradeció infinitamente, ya que su autoestima se encontraba por los suelos.

OJO CON ESTO:

Facebook: expareja destruye así al padre de su hijo y su nueva novia (FOTOS)

Esposa descubre durante un viaje romántico que su esposo le era infiel

¡Frente a frente! Sufrió accidente y novia y amante lo fueron a visitar (VIDEO)

HAY MÁS...

Lo más visto
Más en sección