Drogadicto grita ser Tarzán y se mete a jaula de los monos [VIDEO]

Pasó en un zoológico de Estados Unidos. Todo se salió de control cuando empezó a columpiarse. Al final se lo llevaron preso.

Drogadicto grita ser Tarzán y se mete a jaula de los monos [VIDEO]

Insólito: Un loquito que se creía Tarzán entró a jaula de los primates de un zoológico, columpiándose en unas lianas y gritando como el famoso rey de los monos.

Presuntamente bajo la influencia de drogas, el hombre intentó ingresar colgándose de lianas a la zona de primates del Zoológico de Santa Ana, en California (Estados Unidos), por lo que fue arrestado.

PUEDES VER: China: Niña deja atónitos a todos al hipnotizar animales [VIDEO]

De manera extraña, el sujeto gritó en repetidas ocasiones que era “Tarzán”, lo cual llamó la atención del director del zoológico, Kent Yamaguchi, quien llamó a los servicios de emergencia para denunciar al intruso.

PUEDES VER: Universidad condena selfie de chica con anciana agonizante

La Policía arribó en unos minutos y detuvo a quien resultó ser John William Rodenborn, de 37 años de edad, mientras se balanceaba en los árboles cubierto de lodo.

Rodenborn insistió ante los cuerpos policíacos: “soy Tarzán, soy Tarzán”, lo cual confirmó las sospechas de que el hombre sufría alguna clase de desequilibrio.

Para fortuna de los animales y el intruso, nadie sufrió ningún daño. El atolondrado hombre fue llevado en custodia por la Policía.

Johnny Weissmüller fue el más popular Tarzán en la historia del cine y el más recordado por los seguidores del célebre rey de los monos.

Lo más visto
Más en sección