Estados Unidos: marinero recibe carta de amor escrita por su esposa fallecida (FOTOS)

A sus 96 años, marinero no pudo evitar emocionarse con carta de su gran amor

Estados Unidos: marinero recibe carta de amor escrita por su esposa fallecida (FOTOS)

Por: Redacción Multimedia

Un marinero noruego de 96 años y que reside en California, EE.UU., recibió una carta de amor de su difunta esposa escrita durante la Segunda Guerra Mundial.

La mujer llamada Virginia que murió hace seis años, envió la misiva el 4 de mayo de 1945 desde Nueva Jersey a un navío atracado en España donde se encontraba su marido, pero lamentablemente nunca llegó y fue remitida a su punto de origen. 

En ella se puede leer que la señora Christoffersen pensaba en su esposo Rolf hasta en la hora del almuerzo. Además le pide no olvidarse de tomar sus medicamentos y no beber una conocida gaseosa de color negro.

El escrito quedó escondido en la vivienda del exhombre de mar y recién pudo tenerlo entre sus manos gracias a que los actuales propietarios lo encontraron en el techo mientras hacían reparaciones.  “El sobre estaba viejo y amarillento. En la carta, ella hablaba del bebé que iban a tener”, explicaron quienes la encontraron. 

Y fue justamente el fruto del amor de la pareja, quien fue alertado del descubrimiento por los nuevos dueños, que buscaron el nombre de su padre en Google y fue así que después de 72 años el destinatario recibió la comunicación.

OJO CON ESTO:

Australia: Joven tímido regala a su novia un collar con anillo de compromiso escondido

¡Esta es la verdad! Sostuvieron a "amigo paralítico" en su boda, pero en realidad...

Se estaban dando el "Sí" pero quien los casó arruinó de la peor manera la boda (VIDEO)

HAY MÁS...

Lo más visto
Más en sección