Quiso quedarse con un perrito y le dio conmovedor discurso a su mami (VIDEO)

¡Pobre! El llanto del pequeño se ha viralizado en las redes

Por: Redacción Multimedia

Un tierno video se ha viralizado en las redes sociales. El protagonista es un niño de La Pampa, en Argentina, quien al quererse quedar con un perro le dio un conmovedor discurso a su madre.

Fue ella misma quien lo compartió en su cuenta de Facebook, viralizándose de inmediato. Incluso ha sido reproducido 2,7 millones de veces en la red social.

El pequeño de nombre  Camilo ya tiene un perro, pero al hallar otro, quiso quedárselo y no tuvo mejor idea que intentar convencer a su madre a las 2:00 de la madrugada.

Entre lágrimas, el niño le dijo a su mamá Melina Miller lo siguiente:  "Lo voy a extrañar muchísimo má, enserio muchísimo. Si querés la podemos llevar a la perrera, pero yo la voy a extrañar re contra muchísimo".

Incluso, el niño que estuvo llorando por cuatro horas le prometió bañar al perrito, pero el momento cumbre de su discurso llegó cuando le dijo: "Me estás rompiendo el corazón mami, por eso estoy llorando muchísimo".

Desafortunadamente, el niño no logró quedarse con el perrito y la madre agradecido a través de redes sociales todo el cariño que ha recibido su pequeño.

OJO CON ESTO:

Niño de 12 años cautiva con su voz al cantar ‘El Triste’ de José José (VIDEO)

¿Cuánto dinero gastó San Miguel en las estatuas de Paolo Guerrero y Ricardo Gareca?

El inesperado final de una pedida de mano en centro comercial (VIDEO)

Vendedora de raspadilla llamaba la atención por su físico hasta que reveló su identidad

HAY MÁS...

Lo más visto
Más en sección