El insólito romance entre una mujer de 72 años y un joven de 19 da la vuelta al mundo

A la pareja no le importa el qué dirán pues se llevan nada menos que 53 años de diferencia

El insólito romance entre una mujer de 72 años y un joven de 19 da la vuelta al mundo

Por: Redacción Multimedia

¡Para el amor no hay edad! Almeda Errell, una señora de 72 años conoció a Gary Hardwick, un joven de 19, la pareja cuenta que "son el uno para el otro" a pesar de llevarse 53 años de diferencia.

"Nunca me he sentido atraído por las mujeres más jóvenes. Incluso cuando tenía 13 o 14 años sentía atracción por las mujeres mayores", reveló Gary.

Contó cómo fue la intimidad con Almeda Errell

"La primera vez que hicimos el amor fue una experiencia increíble. Había una conexión tan profunda allí. Ella es una amante maravillosa", confesando que el físico fue lo de menos.

¿Cómo se conocieron?

Hace tres años, Almeda Errell, una mujer de 71 años, llegó hasta el funeral de su hijo para darle sus últimas palabras. Sin embargo, nunca esperó que en ese preciso lugar encontraría el amor.

Almeda estuvo casada durante 43 años y su esposo murió el 2013. Por su parte, Gary tiene un marcado gusto por las mujeres mayores, ya que su ex novia, tenía 77 años. Almeda trabaja en Walmart y Gary se unió a ella, pero en un local distinto. 

No es común ver parejas que se lleven 53 años de diferencia, pero esto no ha sido impedimento para que la pareja disfrute de su amor, pese a que muchas veces han pensado que son abuela y nieto.

OJO CON ESTO 

Extraen un 'grano' gigante del tamaño de una pelota de fútbol (VIDEO)

Dos mineros se agarran a 'puño limpio' por mujer en Puno (VIDEO)

Oculta 5 kilos de cocaína en tabla de planchar y perro policía lo detecta

Sepulturero se negó a realizar entierro pues el muertito llegó tarde (VÍDEO)

HAY MÁS...

Lo más visto
Más en sección