Develan placa de Soda Stereo con grave error frente a Zeta Bosio y Charly Alberti

Un pequeño error volvió famoso el homenaje

Develan placa de Soda Stereo con grave error frente a Zeta Bosio y Charly Alberti

Por: Redacción Multimedia

Quisieron homenajear a una banda con más de 30 años de existencia y que es icónico en Argentina y Sudamérica en general, Soda Stereo; sin embargo, el buen gesto se convirtió en objeto de burlas y críticas.

La placa fue develada en la casa que nació Soda Stereo, en Buenos Aires. En 2017 se aprobó llarmar la "esquina Soda Stereo" al cruce de las calles Almirante Sixto Barilari y Victorino de la Plaza, en el barrio de Núñez. Justo al frente de la casa donde jóvenes empezaron a ensayar para cumplir sus sueños.

Una "e" de más añadió la legislatura de la ciudad de Buenos Aires y la placa decía "esquina Soda Estereo". Charly Alberti, Zeta Bosioy Laura Cerati (hermana de Gustavo Cerati) descubrieron la placa y cuando notaron el error, atinaron a bromear y hasta tapar con el dedo la letra demás. Finalmente, procedieron a corregir el error.

La agrupación formada por Gustavo Cerati, Zeta Bosio y Charly Alberti, se vio truncado luego de la gira "Me verás volver" en 2007. Lamentablemente, el fallecimiento de su líder Gustavo Cerati en 2014 puso fin a Soda Stereo.

MOMENTO PRECISO QUE SE DESCUBRIÓ EL ERROR

OJO CON ESTO:
El hermoso gesto que tuvo Memo Ochoa con un hincha que perdió a su familia (VIDEO)

¿Crees que Los Simpson podrían haber pronosticado la final de la Copa del Mundo?

Hincha peruano escapa de casa y pide perdón a su esposa de la manera menos pensada (VIDEO)

Niño conmueve por su creativa manera de llenar su álbum de figuritas Panini
HAY MÁS...

Lo más visto
Más en sección