Se divorcian tras 14 años de matrimonio por una discusión entre Lionel Messi y Cristiano Ronaldo

La fiebre del mundial se sigue viviendo intensamente

Se divorcian tras 14 años de matrimonio por una discusión entre Lionel Messi y Cristiano Ronaldo

Por: Redacción Multimedia

Argentina perdió ante Francia en un duelo muy reñido 4-3 y no pudo alcanzar la semifinal del mundial Rusia 2018. Lionel Messi y compañía fueron objetos de burlas. No fue excepción que esto esté en la conversación de esta pareja de esposos con 14 años de matrimonio.

La esposa se burló de que su marido celebró con bastante ímpetu cuando Argentina le ganó a Nigeria con un gol de Lionel Messi, pero su esposa fiel fanática de Cristiano Ronaldo empezó a criticar al astro del Barcelona armándose una discusión.

"Desde el inicio del Mundial, me pinchaba con que Messi juega mal y no pudo siquiera marcarle de penal a Islandia", comentó el hombre residente de la ciudad rusa de Cheliábinsk, en los Urales.

"No me pude contener y le dije todo lo que pienso sobre Cristiano Ronaldo, la selección portuguesa y los clubes que le gustan a ella. Luego agarré mis cosas y me fui para siempre", fue la respuesta que le dio a su esposa.

(FOTO) La rivalidad Lionel Messi y Cristiano Ronaldo. Una lástima que no pudieron enfrentarse en lo que sería su último mundial

Según el periódico local Argumenti i Fakti, el matrimonio tuvo un destino fatal y terminó con un divorcio, una relación que había empezado cuando se conocieron el mundial Corea-Japón 2002 y que y desde ese momento fueron inseparables a pesar de tener gustos deportivos opuestos.

OJO CON ESTO:
Brasil pasa a cuartos y México le dice adiós a Rusia 2018 tras quedar 2-0 (VÍDEOS)

Los más graciosos memes que dejó el penal fallado de Cristiano Ronaldo

Furioso hincha argentino destruye televisor tras eliminación de su selección

Hincha de Cristiano Ronaldo baja 90 kilos para "conquistarlo" (VIDEO)
HAY MÁS...

Lo más visto
Más en sección