Facebook: Así lucen las princesas Disney como mamás de la vida real [FOTOS]

La artista Isaiah Stephens lo logró pues gracias a su talento ha podido representarlas en esta nueva faceta.

Las princesas Disney son quizás las figuras que han sido presentada de diferentes maneras a las que estamos acostumbrados y es que la imaginación de las personas es tanta que las han presentado incluso como adultas mayores en imágenes difundidas a través de las redes sociales como Facebook.

Recientemente, las princesas Disney han sido presentadas con looks más modernos y como bebés, pero ¿te las imaginas embarazadas, a punto de dar a luz o incluso de mamás?

La artista Isaiah Stephens lo logró pues gracias a su talento ha podido representarlas en esta nueva faceta. En esta oportunidad se inspiró para plasmarlas en dibujos a las Prinsesas Disney como mamás, por lo que muchos fanáticos quedaron fascinados con los resultados.

Algunas de las princesas Disney presentadas han sido Cenicienta, Ariel, Rapunzel, entre otras.

¿PADRE PRESENTA A SU HIJO COMO EL REY LEÓN?

Por si fuera poco las princesas Disney, un video de YouTube ha logrado conmover a los usuarios en las redes sociales. Se trata de la reacción que tuvo un padre al momento de conocer a su hijo recién nacido.

Las imágenes que se han convertido en viral al contar con más de 79 mil reproducciones en YouTube se puede observar al hombre muy emocionado y que elige una peculiar manera de presentarlo. El emocionado padre decide revivir la escena de una de las películas animadas más entrañables para varios: El Rey León.

Contagiados por la alegría tal como se aprecia en el clip de YouTube, el personal de la clínica se une a las celebraciones logrando igualar la escena cuando nace el pequeño 'Simba' pues las enfermeras junto a los médicos amenizan el momento moviendo los brazos.

MIRA ESTO:

YouTube: Padre presenta a su hijo al estilo del Rey León [VIDEO]

Facebook: Perrito se comporta como un héroe al ver a su dueño en el piso [VIDEO]

Lo más visto
Más en sección