Facebook: ¿Dónde está el perro entre los pandas? [FOTOS]

Este nuevo reto viral no es sencillo, necesitas de mucha agudeza visual.

Los retos virales son un éxito en las redes sociales como Facebook y por ello nosotros te traemos otro para que lo logres resolver y seguro que sí lo harás.

Cómo veras, el reto viral consiste en encontrar un perro entre una los pandas. Todas están mirando hacia diferentes direcciones, lo que dificulta tener una imagen uniforme.

Debido a la cantidad de pandas en la instantánea no es sencillo encontrar al perro rápidamente y es que necesitas de una agudeza visual que solo podrás obtener si lo haces con paciencia y buen humor.

¿Ya encontraste al perro entre esta multitud de pandas? Si todavía no lo haces, no preocupes. Si estas viendo la foto, entonces está al lado derecho y casi al medio. Sus rasgos son diferentes al de los demás si te das cuenta. Sus orejas y su nariz son distintos a los que tiene un panda.

OTRAS NOTICIAS

Una familia pasó el susto de su vida cuando su pequeña bebé Molly, quien nació 7 semanas antes de lo presupuestado, no paraba de llorar, se mostraba inquieta y sus padres no sabían lo qué pasaba.

La mamá de la pequeña Molly empezó a percatarse que le subía la temperatura, y por ello decidió quitarle los calcetines. Cuando lo hizo, su progenitora se dio cuenta de que algo extraño le pasaba en los pies.

Lo que pasaba es que uno de los dedos del bebé estaba envuelto con un pedazo de cabello con tanta fuerza, que habría cortado su circulación. Debido a ello, estaba hinchado y así morado.

De acuerdo a los médicos, se trata del fenómeno "Síndrome del torniquete por cabellos o hilos", el mismo que ocurre cuando un hilito se mete entre los dedos, perjudicando su circulación. Además, de acuerdo a los galenos, esta situación es común pero muy grave si no se trata en el acto.

El "Síndrome del torniquete por cabellos o hilos" no solo ocurre en los dedos de los pies, también en los dedos de las manos e incluso en los genitales.

La familia Walker que vive en Kansas, Estados Unidos, decidió compartir su historia en Facebook para que los demás padres de familia sean de su caso y estén atentos con sus pequeños.

MIRA ESTO:

Facebook: ¿Dónde está el panda en la foto?, el reto viral que enloquece

Facebook: Creyó rescatar a un perro y se llevó esta triste sorpresa [FOTOS]

Facebook: Bebé no paraba de llorar, le quitan los calcetines y encuentran esto

Lo más visto
Más en sección