​Facebook: Su jefe lo vio haciendo algo que no debía y mira cómo reaccionó

Este joven hizo algo que no debía en su trabajo, su jefe lo ve y reacciona de esta manera.

​Facebook: Su jefe lo vio haciendo algo que no debía y mira cómo reaccionó

Una historia Increíble. Una fotografía se ha viralizado rápidamente en la red social Facebook. En ella se puede ver a un joven haciendo algo que no debía en su centro de labor, pero eso no fue lo peor, sino que su jefe lo vio; y aunque no lo crean, tuvo esta increíble reacción.

El joven de la fotografía trabaja en una pizzería y estaba comiendo a escondidas un pedazo de pizza, hasta que su jefe entra y lo ve haciendo esto: "Este chabon es mi empleado, llegué y lo encontré comiendo y se puso como apenado porque lo vi", narra Gabriel Interian en su perfil de Facebook.

Después de ello agregó: "Mis palabras fueron 'provecho, mi hijo' y le di una Coca", esta reacción ha sido la que ha dejado impresionados a los usuarios de la red social Facebook, pero ahí no quedó todo.

Es así que el hoy jefe de la pizzería, Gabriel Interian, explica en Facebook el por qué tuvo esta reacción frente a lo que acababa de ver: "Yo cuando fui empleado mi patrón me vio comiendo y me cobró la comida, ahí aprendí a darle valor a lo que es el trabajo humano, nosotros sin los empleados no la movemos, necesitamos de ellos, al decirle 'provecho' me miró y dijo 'gracias' *** cayeron mis lágrimas, no tenía por qué agradecer puesto que lo gana. Se los comparto por que soy afortunado de que ellos me apoyen para salir adelante, valoremos el trabajo".

Ha sido este acto lo que ha hecho que muchos de los usuarios de Facebook aplaudan la actitud de este jefe y que compartan la fotografía en la famosa red social, a quien le han hecho llegar las 'gracias' a través de la red social y convirtiéndose en un viral que ha cuenta con más de 25 mil compartidos.

MIRA ESTO:

Facebook: Él se enamora en el metro, la busca y ella lo chotea

Facebook: Niño enternece al comunicarse así con su gato [VIDEO]

Lo más visto
Más en sección