Hace un amarre de amor, no funciona y cuando enfrenta a curandero tiene un trágico destino

Acudió para recuperar una relación, pero perdió algo más importante

Hace un amarre de amor, no funciona y cuando enfrenta a curandero tiene un trágico destino

Por: Redacción Multimedia

Esther sufría de amor cuando terminó una relación amorosa a comienzos del 2016 en la comunidad de Agua Zarca, estado de QuerétaroMéxico y una de sus amigas le dio un brillante consejo: acudir a un curandero.

Para recuperar a su pareja fue a un brujo especializado en en casos del corazón hasta el municipio de Actopan, en el estado vecino llamad Hidalgo.

El brujo la citó varias veces para realizar distintos rituales y pasaron seis meses, pero nunca surtió efecto. Esther, molesta le reclamó el dinero al brujo que ascendía unos 100 mil pesos o 1500 soles que le había pagado durante todo ese tiempo.

Tras el pedido de Esther, el brujo acordó que le regresaría el dinero y acordó visitarla en casa. Le pidió expresamente que no le comentara a nadie para evitar posibles robos. Cuando llegó el día no tenía el dinero sino un cuchillo con la que la mató. 

La Fiscalía de Querétaro, tras investigaciones preliminares aseguró: "El día de los hechos se presentó en el domicilio de la víctima y para evitar el pago le propinó una herida en el cuello con un cuchillo de cocina dándose inmediatamente a la fuga al estado de Hidalgo, donde desde entonces estuvo cambiando constantemente de domicilio".

Dos años después, del crimen, el curandero fue localizado este fin último fin de semana y arrestado. El hechicero fue trasladado a Querétaro, se encuentra preso y las investigaciones recién comienzan.

OJO CON ESTO:
¡Estafada con amarre! mujer denuncia a chamán

Este es el particular amarre de amor que amenaza con la extinción de los colibríes

Cumpleañero recibió ritual para dejar la soltería, pero casi termina en desgracia (VIDEO)

Puma entra a una casa y se come a un gato
HAY MÁS...

Lo más visto
Más en sección