Seduce a mujeres, las invita a cenar y las deja plantas con la cuenta (FOTOS)

Paul Gonzáles tiene 45 años y es conocido como el “Paga Dios”

Seduce a mujeres, las invita a cenar y las deja plantas con la cuenta (FOTOS)

Por: Redacción Multimedia

Paul Gonzáles es conocido en California, Estados Unidos, como el “Paga Dios”, tras dejar plantadas a ocho mujeres en los restaurantes con la cuenta de pago en mano.

Una de ellas reveló que lo conoció a través de una aplicación de citas y que, luego de disfrutar de una cena, Paul se excusó para ir a buscar el cargador de su teléfono en el auto, pero nunca regresó.

Otra mujer también aseguró que se conocieron en una aplicación de citas llamada Bumble, aunque se hacía llamar Dave Gonzáles, y desde entonces ha eliminado su perfil. Se conocieron en el restaurante y él ordenó de inmediato. "Un vaso de vino, una ensalada César con una guarnición de camarones, un bistec y una papa al horno", pidió y después de comer la mayor parte de su comida, se levantó.

"Dejó tal vez media papa asada y luego recibió una llamada telefónica y dijo 'Necesito tomar esta llamada'", recordó la mujer.

Ella dice que él nunca regresó, dejándola con la cuenta. Sorprendida, se conectó en línea y descubrió las historias anteriores sobre Gonzáles, cómo había comido y salido corriendo, dejando al menos otras siete mujeres plantadas. "Me sorprendió que alguien hiciera esto e incluso le envié un mensaje de texto, "¿Todo está bien?" Y obviamente nunca respondió", dijo.

Diane Guilmette se quedó pagando una costosa factura del restaurante cuando Gonzales se dedicó a una pequeña fiesta y luego huyó antes de que llegara la factura. Ella dijo que lo había conocido en una aplicación de citas en 2016.

Paul Gonzáles tiene 45 años y los registros muestran que ya ha estado en la cárcel varias veces por delitos menores.

OJO CON ESTO 

Jóvenes deciden 'vengarse' de supermercado pagando con cinco céntimos (VIDEO)

Despampanante modelo "pierde" su falda en plena alfombra roja (VIDEO)

Niña con antojos de helado causó aparatoso accidente vehicular (VIDEO)

Lo conoció por Facebook, se casó con él y a la semana le pidió el divorcio

HAY MÁS...

Lo más visto
Más en sección