​Hombre se volvió millonario tras descubrir secreto para ganar la lotería

Algo muy fácil fue descubierto por el jubilado

​Hombre se volvió millonario tras descubrir secreto para ganar la lotería

Por: Redacción Multimedia

Un hombre identificado como Jerry Selbee y su esposa Marge se volvieron millonarios a lo largo de estos 9 años, pues descubrieron un secreto en la lotería.

La pareja encontró un ‘hueco’ en la lotería estatal y no desaprovecharon este vacío para hacer de las suyas y así acumular una fortuna de 27 millones de dólares.

Fue el especialista en matemáticas y amante de las cifras, Jerry Selbee, quien comenzó a jugar en el 2003 la lotería recién lanzada, de nombre Winfall.

Cada boleto costaba un dólar y para ganar el premio mayor, de 2 millones de dólares, había que acertar 6 números del 1 al 49.

Pero, si nadie ganaba el gordo durante un tiempo y este superaba los 5 millones de dólares, entonces se realizaba el 'roll-down', un premio que se repartía entre los que acertaran 5, 4, 3 o incluso 2 números.

Lo que hizo el hombre fue comprar miles de boletos y hacer cálculos correctos para ganar más de lo que gastaba. Al principio, el hombre perdió 50 dólares, pero luego de invertir 3 mil 400 dólares en boletos, terminó ganando 6 mil 300 dólares.

Luego compartió el secreto con su esposa y así lograron amasar la fortuna de 27 millones de dólares. 

OJO CON ESTO:

Ladrones interrumpen a pareja cuando tenía intimidad en el río Chillón para atracarlos (VÍDEO)

Teoría de ‘La Familia P. Luche’ se viraliza en redes sociales

Perro espera a que dueño salga de hospital, pero este murió y conmueve en Facebook (FOTO)

HAY MÁS...

Lo más visto
Más en sección