Mira lo que hizo un amoroso padre para estar con sus hijos en el Día de la Madre

La madre de los niños lo abandonó hace tres años

Mira lo que hizo un amoroso padre para estar con sus hijos en el Día de la Madre

Por: Redacción Multimedia

Todo por amor a los hijos. Un padre de familia dejó a un lado la vergüenza y decidió vestirse de mujer para poder compartir con sus hijos. El padre usó un vestido rosado porque se trataba de la celebración del Día de la Madre en el colegio de sus hijos y él solo quería que sus pequeños celebren ese día. Fue a través de las redes sociales que este caso se hizo viral. 

Se trata de la historia de Chatchai “Sam” Panuthai, un hombre de 32 años de la localidad de Kanchanaburi, en Tailandia, donde vive con sus dos hijos, Ozone, de cinco años, e Imsome, de tres. Su esposa lo abandonó hace tres años. 

Lo que más le importaba al padre era que sus hijos no se sintieran apartados de esta actividad escolar, y por eso usó un vestido de mujer, así lo informó el medio Thai Visa. “No quería que los niños se perdieran el día de la madre y se sintieran inferiores al resto. Pedí algunas ropas a mi mamá para ir a la ceremonia”, declaró.

Las imágenes se difundieron a través de Facebook por una amiga del padre, Kornpat Ae Sukhom. El video se viralizó y ya alcanzó seis millones de reproducciones.

OJO CON ESTO:

Padres se despiden de su hija de 5 años que murió con cáncer y publican desgarradora foto

Padre soltero le donó riñón a su hijo y ¡le salvó la vida! (VIDEO)

Padres luchan para que no le quiten respirador artificial a su bebé (FOTOS)

HAY MÁS...


Lo más visto
Más en sección