Mujer que asesinó a su bebé por orinarse fue condenada a 40 años de cárcel

La filicida había negado su crimen afirmando que su hijo se "ahogó tomando jugo de manzana"

Mujer que asesinó a su bebé por orinarse fue condenada a 40 años de cárcel

Por: Redacción Multimedia

Tuvieron que pasar dos años para que la justicia norteamericana sentenciara a una mujer que asesinó a su bebé por haberse orinado en la cama. El espeluznante hecho ocurrió en Dakota del SurEstados Unidos, en el 2016. 

De acuerdo al informe policial, Katrina Shangreaux, de 30 años, perdió el control cuando su hijo de dos años se orinó en la cama y lo golpeó salvajemente en el estómago y otras partes del cuerpo con una correa, para luego arrojarlo al suelo. 

Rapid City Journal informó que al niño le encontraron 111 heridas externas y el 70 por ciento de su cuerpo estaba cubierto de moretones.

Según el portal de 'Telemundo', la homicida al inicio del caso se había declarado no culpable durante el proceso judicial. De alguna manera buscó justificar su asesinato al mencionar que ese fatal día había ingerido analgésicos y bebidas alcohólicas. Además, juró que su hijo se había muerto porque se "ahogó tomando jugo de manzana". Su madre la ayudó a limpiar la escena del crimen.  

No obstante, en marzo de este año Shangreaux finalmente aceptó su crimen y se declaró culpable del asesinato en segundo grado como parte de un acuerdo de culpabilidad. Así, la mujer fue condenada a 40 años de cárcel. 

Hombre reconforta elefantes ciegos tocando música clásica (VIDEO)

Hombre le roba el carro a su cita, la deja plantada y se va al cine con su hermana

Mujer se trepa a coche al encontrar a su esposo y su amante 'in fraganti' (VIDEO)

Bebé cae del cuarto piso y dos obreros logran salvarlo con vida (VIDEO)

HAY MÁS...

Lo más visto
Más en sección