Mujer despertó con una serpiente pitón en su propia cama

Se presume que la pitón pertenece al vecino de la mujer

Mujer despertó con una serpiente pitón en su propia cama

Por: Redacción Multimedia

La policía de Londres recibió una llamada de una mujer totalmente desesperada, luego de despertarse y darse cuenta que había una pitón de un metro de largo en su cama.  

La mujer salio huyendo de la habitación y rápidamente tomó contacto con las autoridades, quienes acudieron a su domicilio en Kensington. 

                     

Lamentablemente, cuando llegaron las autoridades la pitón ya no se encontraba en la habitación. Tuvieron que retirarse sin éxito. 

La víctima de la situación huyó en segundos de su habitación y se contactó con las autoridades, que acudieron a su domicilio en Kensington. Sin embargo, cuando los especialistas llegaron, no lograron encontrar al reptil, por lo que se retiraron sin éxito.

La mujer tuvo que quedarse en su casa a pesar del pánico que sentía, hasta que volvió a verla en un pasillo.

"La pobre residente debe haber tenido el susto de su vida al despertarse", comentó la oficial Jill Sanders, quien volvió al lugar por la tarde.

                 

Aún se desconoce, cómo llegó el reptil a la casa de la mujer, sin embargo, se cree que pertenece a un vecino, ya que aunque parezca insólito, cada vez son más populares este tipo de mascotas. 

           

Finalmente, la oficial Sanders: "Los reptiles, y particularmente las serpientes, pueden ser extremadamente buenas artistas del escape y aprovechan cualquier rendija. Siempre recomendamos a los dueños que inviertan en un buen hábitat cerrado para estas especies". 

OJO CON ESTO:

El impactante hallazgo de una mujer dentro de un pitón de 8 metros

Escuchan extraños ruidos en la pared y quedan en shock al descubrir un pitón de 4,5 metros (VÍDEO)

Fanático de las serpientes muere ahorcado por su propio pitón de 2,4 metros

Matan a boa que se prende a cara de amante de reptiles que la rescató

HAY MÁS..


Lo más visto
Más en sección