Mujer ebria mata a una anciana y se ríe cuando le toman la foto al ser detenida

Los familiares de la víctima están sumamente indignados con la actitud de la mujer

Mujer ebria mata a una anciana y se ríe cuando le toman la foto al ser detenida

Por: Redacción Multimedia

Manejaba ebria su automóvil, provocó un accidente, mató a una anciana y lejos de mostrarse arrepentida cuando fue detenida, posó con una amplia sonrisa cuando las autoridades le tomaron la fotografía de rigor.

La protagonista de esta increíble historia es Agenette Marie Welk, de 44 años, quien el pasado 10 de mayo chocó contra el carro que conducía Shiyanne Kroll (18) en la localidad estadounidense de Ocala

Shiyanne iba acompañada de su madre Sandra Clarkson, de 60 años, quien iba sentada en el asiento del copiloto. Tras el impacto, la joven terminó con lesiones, pero la que se llevó la peor parte fue la anciana que falleció cuatro días después en el hospital donde fue derivada.

Mató, pero sonríe para la foto

Cuando Agenette Marie Welk fue conducida a la dependencia policial sucedió un hecho que llamó poderosamente la atención de todos y generó el repudio de los familiares de la víctima. Cuando le iban a  tomar la foto de rigor, Welk posó sonriente como si nada hubiera pasado. 

Al ver esa imagen, Shiyanne Kroll comentó que esa foto "le repugna" porque "significa que no tiene ningún remordimiento por lo que hizo en absoluto y espero que el juez vea esa imagen y diga lo mismo".

La mujer por ahora afronta su proceso en libertad, pero el fiscal que ve el caso ya está reuniendo todas las evidencias para que sea enviada a prisión. 

OJO CON ESTO:

Madre se molesta por la foto de perfil de su hijo en Facebook y se hace viral

Niña con antojos de helado causó aparatoso accidente vehicular (VIDEO)

Despampanante modelo "pierde" su falda en plena alfombra roja (VIDEO)

Cámara capta a mala maestra cometiendo terrible acto con una niña (VIDEO)

HAY MÁS...

Lo más visto
Más en sección