Mujer entrega a la policía a su esposo que había salido por error de la cárcel

No puso resistencia cuando la policía lo recapturó

Mujer entrega a la policía a su esposo que había salido por error de la cárcel

Por: Redacción Multimedia

Un preso que logró salir de la prisión por una equivocación de un carcelero, volvió a su celda obligado por su esposa en Colorado en Estados Unidos.

Se trata de James Rynerson, de 38 años, quien no puso resistencia al ser detenido por la policía, luego que su pareja diera aviso a las autoridades.  

La historia sobre la obtención de la libertad de este sujeto se originó por un error de un carcelero quien llevó los documentos del preso Marvin March, de 35 años, quien tenía orden de libertad, a la celda de James Rynerson. 

Este hombre no dudó en recibir el oficio en la que tenía la autorización para salir del reclusorio de su compañero, y cogió sus cosas para dirigirse a su casa, según informa el portal de 'The Daily Sentinel'.

Pero cuando su esposa lo vio lo interrogó de forma constante para que le confiese cómo logró salir de la cárcel, hasta que el sujeto le reveló los pormenores del hecho. 

La mujer llamó a los policías quienes llegaron de forma inmediata hasta la vivienda para retornar a James Rynerson a la prisión

OJO CON ESTO:

Mujer fue a hospital por lumbalgia y terminó muerta

 Mujer muere desangrada al cortarse el cuello con una copa tras celebrar triunfo de Brasil

Niño de tres años muere al esconderse de su hermano dentro de una lavadora

Solicitan 9 meses de prisión preventiva para docente que fue detenido en hotel con alumna

HAY MÁS...

Lo más visto
Más en sección