Mujer provocó un incendio en un hospital porque nadie la atendió

Furiosa, agarró una bomba de oxígeno y prendió el gas con un mechero

Mujer provocó un incendio en un hospital porque nadie la atendió

Por: Redacción Multimedia

Decía el escritor italiano Giovanni Papini que "la ira es como el fuego: no se puede apagar sino al primer chispazo. Después es tarde". Una mujer encarnó esa frase cuando furiosa provocó un incendio en un hospital porque no la atendieron. El hecho ocurrió este lunes en TenerifeEspaña

Según información proporcionada por las autoridades, la autora de esa reprochable acción ya está bajo arresto. De acuerdo a su propio testimonio, ocasionó el siniestro en el Hospital Universitario de La Candelaria, en Santa Cruz de Tenerife porque nadie la atendía. 

Llena de ira, cogió una bomba de oxígeno y prendió el gas con un mechero produciendo un incendio en la zona de urgencias pediátricas. Las llamas empezaron a extenderse rápidamente por lo que todo el personal sanitario y los pacientes tuvieron que ser desalojados. 

Después de varias horas,se consiguió apaciguar el siniestro y de acuerdo al reporte del Consorcio de Bomberos de Tenerife no se registró ningún herido. La autora de ese desastre confesó su responsabilidad a las autoridades por lo que ya está tras las rejas. 

Pacientes siendo desalojados del Hospital Universitario de La Candelaria (EFE)

OJO CON ESTO:

Turista muere atacado por un hipopótamo mientras tomaba fotos

Perrito fue sacrificado por error: "no estaba pensando, no verifiqué y simplemente lo hice"

Escolar de 14 años postula oficialmente para gobernador en Estados Unidos

Cuidado: los cigarrillos electrónicos también pueden ser dañinos para la salud

HAY MÁS...

Lo más visto
Más en sección