Mujer se desnuda frente a santuario de la virgen Nuestra Señora de Lourdes

La chica ya había realizado actos similares

Mujer se desnuda frente a santuario de la virgen Nuestra Señora de Lourdes

Por: Redacción Multimedia

El Santuario de Nuestra Señora de Lourdes tuvo un acto escandaloso este último 1 de septiembre y presentó una denuncia con una joven que se desnudó en frente del monumento ubicado en Francia

La denuncia fue contra la franco-luxemburguesa Déborah de Robertis quien se despojó de su ropa en la Gruta de las Apariciones durante una procesión y lo hizo en tono de protesta.

"El sábado 1° de septiembre descubrimos que se trató de un acto premeditado, vinculado a una intención supuestamente artística", escribió el Santuario en un comunicado.

Además, anotó que fue un "acto de exhibicionismo, que impactó a los fieles presentes en la Gruta en ese momento" y lo calificó como "tal desprecio de la conciencia religiosa y de la libertad de culto".

Déborah se encontraba con las manos en posición de rezo y solo le cubría un velo azul en la cabeza. La supuesta artista fue detenida por la policía y será juzgada en mayo de 2019 en un tribunal correccional por exhibición sexual, en el fiscal de Tarbes, Pierre Aurignac, según en la emisora "Europe 1".

(FOTO) Santuario de Loudres

Reincidente

La mujer ya había sido detenida por este tipo de acto en el Museo del Louvre de París en octubre de 2017, pero fue puesta en libertad.

OJO CON ESTO:
Dinosaurios son recepcionistas de este hotel en Japón

La verdad de la misteriosa neblina que mató a 1700 humanos y 3500 animales de ganado

Tierna abuela es sensación de su asilo y de las redes sociales por su talento con el piano (VIDEO)

Cementerio alberga animales amados, incluido el famoso perro Rin Tin Tin
HAY MÁS...

Tags

Francia

Lo más visto
Más en sección