Mujer se queda sin cabello por hacerse el "peinado perfecto" a diario (FOTOS)

¡Pobrecita! Las fotos son realmente impactantes

Mujer se queda sin cabello por hacerse el "peinado perfecto" a diario (FOTOS)

Por: Redacción Multimedia

Su deseo por hacerse el "peinado perfecto" todos los días le jugó una mala pasada. Se trata de Paigey Cakey, quien poco a poco empezó a perder cabello hasta quedarse "pelona".

A los 18 años empezó a notar que se le caía el cabello, sin embargo todo se agrabó con el transcurso de los años. Al comienzo lo ocultaba con capas de máscara de pestañas, pero en el lado derecho de su cabeza, la situación ya era evidente.

¿Por qué sucedió esto? Resulta que la rapera Paigey Cakey padece de alopecia de tracción, que no es otra cosa que la caída del cabello como resultado de estirar el pelo repetidamente.

Esta situación puede empeorar si se usa productos químicos para alisar el cabello y eso habría pasado con la mujer, quien usaba geles realmente fuertes.

La mujer compartió fotografías de su calvicia en su cuenta de Instagram en noviembre pasado, sorprendiendo a sus seguidores.

Solo unos días después viajó a Turquía para someterse a un trasplante de cabello, ya que ahí el procedimiento es más económico que en Reino Unido.

OJO CON ESTO:

Inventa secuestro para esconderle a su esposo que se fue de juerga

Posa muy sexy en bikini, no se percata y es arrastrada por ola gigante (VIDEO)

La divertida parodia de los álbumes que vuelven locos a los peruanos (VÍDEO)

Excandidato a alcalde se cambia de sexo para jubilarse y no trabajar más (VIDEO)

HAY MÁS...

Lo más visto
Más en sección