Padre obeso revela cómo bajó de peso y sacó músculos en solo 8 semanas

Él se animó a contar parte de su secreto

Padre obeso revela cómo bajó de peso y sacó músculos en solo 8 semanas

Por: Redacción Multimedia

El sobrepeso motivó a un padre a embarcarse en un travesía de 56 días, es decir ocho semanas. Se trata de Jon Lipsey, editor en jefe de la revista Men's Fitness, quien logró un cuerpazo sin ningún entrenador personal. 

Para salir airoso de su objetivo, Jon Lipsey hizo varios cambios en su estilo de vida entre ellas reducir sus comidas, dejar el alcohol y hasta cuatro sesiones de gimnasio a la semana. Solo de esa manera pudo perder unos 10 kilos.

Jon Lipsey ha compartido sus secretos en su nuevo libro tras ofrecer una solución 'real' que no involucre un costoso entrenador personal o planes de preparación de comidas 'lujosos'.

ALGUNOS DATOS

La primera semana del programa es relativamente fácil. Lo primer que debes hacer es comprometerte a seguirlo al pie de la letra. Luego de ellos debes deshacerse del alcohol. 

Según Jon Lipsey te debes preguntar qué es lo que deseas más: un cambio en tu vida o una cerveza. Al dejar esto último y mientras finalizaba el primer bloque, se notaba cambios positivos y estaba menos hinchado. 

Incluso es necesario dejar los helados y las harinas, en la medida de lo posible. 

EJERCICIOS

En la segunda quincena debes enfocarte en realizar ejercicios consecutivos para los bíceps y el tríceps, esto para endurecer los músculos. 

En esta etapa debes aprender a comer saludable. No debes dejar de comer porque solo haces que te sientas fatal. 

ÚLTIMOS EJERCICIOS 

Antes de lograr tu peso ideal, debes enfocarte en tus entrenamientos con alta intensidad, diseñados para soportar calorías y acelerar la pérdida de grasa.

Según Jon Lipsey, debes hacer caso a tu cuerpo de vez en cuando. A veces es necesario descansar y retomar tu rutina, en vez de obligarte a ir al gimnasio. 

OJO CON ESTO:

Los más divertidos memes de la prueba de ternos de la selección peruana

Baja considerablemente de peso y ahora luce como 'príncipe de Disney' (FOTOS)

Nieto le iba a cantar 'Recuérdame' de "Coco" y abuela sorprende con reacción (VIDEO)

Astuto ratón escapa de un gato de la manera más ingeniosa (VIDEO)

HAY MÁS...

Lo más visto
Más en sección