Padres recurren a juez para que desaloje de su casa a su hijo de 30 años (VIDEO)

Intentaron hasta darle dinero, pero dejaba la vivienda

Padres recurren a juez para que desaloje de su casa a su hijo de 30 años (VIDEO)

Por: Redacción Multimedia

Unos padres se vieron obligados a demandar a su propio hijo para que este abandone la casa de sus padres. El hecho ocurrió en Nueva York, Estados Unidos.

Christina y Mark Rotondo demandaron a su hijo Michael Rotondo (30) tras varios intentos de hacerle entender que debía independizarse. Se sabe que este regresó a la casa después de ocho años.

Además, se dio a conocer una carta enviada el pasado mes de febrero y que fue presentada al Tribunal Supremo de Onondaga donde se lee lo siguiente: "Michael, después de una conversación con tu madre, hemos decidido que debes irte de esta casa inmediatamente. Tienes 14 días para desalojar. No se te permitirá regresar. Tomaremos todas las medidas necesarias para hacer cumplir esta decisión".

Pero eso no es todo, los padres también le habrían ofrecido a su hijo 1.100 dólares para que pudiera encontrar alojamiento en otro lugar, pero este se negó.

El caso llegó hasta los tribunales y fue el juez de la Corte Suprema Estatal Donald Greenwood, quien tras intentar convencerlo de que se retire de la casa por su voluntad pero sin éxito, emitió la orden de desalojo. 

Mira el video aquí...


OJO CON ESTO:

Profesor no recibía su sueldo hace dos meses pero sus alumnos le dieron una hermosa sorpresa (VIDEO)

Gira de famoso cantante sirve de "trampa" para atrapar a delincuentes

Antepasados de ballenas barbadas tenían oído excelente hace millones de años

Funcionario da insólita justificación luego de trabajar sólo 16 días en ocho meses

HAY MÁS...

Lo más visto
Más en sección