Perrito fue sacrificado por error: "no estaba pensando, no verifiqué y simplemente lo hice"

Un error infantil separa a una mascota de sus seres queridos

Perrito fue sacrificado por error: "no estaba pensando, no verifiqué y simplemente lo hice"

Por: Redacción Multimedia

Tony y Jennifer Wang recibieron una dura noticia del Centro de Control Animal del condado de TazewellEEUU. A su perro solo lo habían internado para ser examinado si tenía rabia ya que había mordido al jardinero.

Se le había confirmado que no era un perro agresivo, a pesar de su accionar. "Dijeron que querían tenerlo 10 días bajo observación para asegurarse que todo esté bien", comentó Jennifer Wang al borde de las lágrimas.

Moses, un perro producto de un cruce entre un labrador y un pastor murió a los 6 años producto de un error de negligencia. Otro animal debió ser sacrificado.

(FOTO) Moses, el perrito que fue sacrificado por error

 "Le pregunté por qué lo hizo. Me dijo que no estaba pensando, que no verificó y simplemente lo hizo", dijo el esposo muy apenado. Por su parte, su esposa comentó: "Debimos ser las últimas caras que vio, en lugar de un extraño con un palo".

Las autoridades admitieron su culpa: "El condado lamenta verdaderamente el error. Revisaremos las políticas y procedimientos para prevenir que tal suceso vuelva a pasar en el futuro".

La pareja todavía no pone una denuncia formal y se encuentra en proceso de recibir asesoría legal para obtener algún resarcimiento.

OJO CON ESTO:
Mujer denuncia a hombre que mató a perrito, sale libre y encima la amenazan

Pareja ataca a 5 personas por denegar entrada a su perro en Sri Lanka

Hincha peruano ayuda a perrita herida en el mundial y hoy la quiere traer a Lima

Conozca a Sombra, la perrita que tiene $ 70.000 de recompensa (FOTOS)

HAY MÁS...

Tags

EE. UU.

perro

Lo más visto
Más en sección