Perrito tiene pánico de cruzar puente y actitud de su dueña conmueve las redes sociales (VIDEO)

Se presume que perrito logró llegar al otro extremo del puente

Perrito tiene pánico de cruzar puente y actitud de su dueña conmueve las redes sociales (VIDEO)

Por: Redacción Multimedia

El cariño hacia nuestras mascotas puede ser extremadamente grande. A través de Facebook se ha hecho conocido el caso de un perrito que es invadido por el temor de cruzar un puente, su dueña se detuvo al ver tal escena, se le acercó y para ayudarlo a que este tenga el valor de pasar al otro extremo del puente, ella reaccionó como no te lo imaginas.  

A través de las imágenes se observa, cómo la mascota estaba  echada sobre el puente y sin ánimos de moverse, al mismo tiempo, su dueña y amigos hacían de todo para persuadirlo y lograr que  cruce el puente. 

Grande fue la sorpresa, cuando parecía que el can no se movería por nada, su sueña decidió agacharse y ponerse  en “cuatro patas” y entonces empezó a gatear al lado de su perrito. Fueron solo segundos, para que la mascota tomó valor y siguiera los pasos de su dueña. 

Todo hace pensar que el fiel canino, pudo llegar hasta el otro extremo del puente. Mientras tanto, la actitud de su dueña se hizo merecedora de elogios y buenos comentarios, pues, logró conmover a los usuarios de las redes sociales

Mira aquí el video: 

OJO CON ESTO: 

Perrito no abandona a su dueño muerto y lo acompaña hasta la morgue (VIDEO)

Perrito policía sorprende al mundo tras aprender maniobras para tratar paros cardíacos (VIDEO)

Conozca a Sombra, la perrita que tiene $ 70.000 de recompensa (FOTOS)

Mujer desata críticas al llevar perrito en coche y a su niño caminando

HAY MÁS...

Lo más visto
Más en sección