Conozca a Sombra, la perrita que tiene $ 70.000 de recompensa (FOTOS)

El can solo tiene 6 años de vida

Conozca a Sombra, la perrita que tiene $ 70.000 de recompensa (FOTOS)

Un tierno perrito es Sombra, un pastor alemán que está al servicio de la policía. Ha hecho un trabajo excelente con sus 6 años de vida y que 2016 se dedica a esta actividad.

En sus primeras misiones, Sombra participó en la operación del Puerto de Urabá, Antioquia, Colombia y descubrió 2,958 kg de clorhidrato de cocaína ocultos en contenedores de cajas de plátano que estaban a punto de ser enviadas a Bélgica. 

Además, en mayo del año pasado encontró más de una tonelada de cocaína que también iba a ser llevado a bélgica. Lo más sorprendente fue cuando halló cinco toneladas de la misma sustancia en el puerto del municipio de Turbo.

Sombra se ha llevado el aplauso tanto de la policía y como la de los ciudadanos, pero se ha ganado fuertes enemigos: la mafia. En un momento hasta se ofreció $ 70.000 por su cabeza, tras haber detenido más de 245 personas según el director de la Policía Nacional de Colombia, Jorge Nieto.

(FOTO) Sombra junto al director de la Policía Nacional de Colombia, Jorge Nieto.

La perrita de 6 años no estuvo en la mira de los narcotraficantes hasta la incautación de nueve toneladas de droga que les pertenecían a Dario Antonio Úsuga alias "Otoniel", jefe del Clan del Golfo, una de las organizaciones más poderosas de Colombia.

"Otoniel" fue quien le puso la recompensa al animal que tanto odiaba.

Final feliz

La policía decidió trasladar a Sombra con bajo estrictas medidas de seguridad al aeropuerto internacional "El Dorado", en donde es su nuevo centro de trabajo. Por ahora, está libre de los cazaecompensas y es la sensación entre los niños en su nuevo trabajo.

(FOTO) Sombra en su nuevo trabajo

OJO CON ESTO:
Sujeto que mató a puñaladas a perrita recibe seis meses de prisión preventiva (FOTOS)

Quiso tomar sol en la playa, pero su perro lo arruinó todo (VIDEO)

Perrito empuja silla de ruedas de sus dueño y video enternece en redes (VIDEO)

Mujer desata críticas al llevar perrito en coche y a su niño caminando
HAY MÁS...

Lo más visto
Más en sección