Policía le celebra el cumpleaños a su perrito con un asado y se vuelve viral (FOTOS)

El uniformado es la sensación en las redes sociales por el mensaje que escribió

Policía le celebra el cumpleaños a su perrito con un asado y se vuelve viral (FOTOS)

Por: Redacción Multimedia

Un policía se ha hecho famoso en redes sociales como Facebook. Él no tuvo mejor idea que celebrar el cumpleaños de su perrito haciéndole un asado y su gesto de amor ha conmovido.

El policía compartió la historia a través su cuenta de Facebook, en donde dejó un emotivo mensaje por los 15 años de su mascota.

Sus palabras eran casi una especie de despedida y hasta se animó a contar lo importante que fue su perro en su vida.

"Hoy voy a comer las sobras de mi perro… 15 AÑOS cumple hoy… Más de un tercio de mi vida… Dirán… Sos un loco facha!!! No importa… Él se merece más de lo que pide día a día… Anduviste en todos los patrulleros q anduve… Guardias, recargos… No te importaba… Tus ojos estrábicos cuando veía las balizas del techo de la patrulla… Allanamientos donde te sentabas en la puerta de la casa y no dejabas que ningún civil entrara…", escribió.

"Puedo tener el mayor de los problemas pero tu lengua en mi oreja me calma… El veterinario dijo que estás en tu ultimo año de vida… Tus riñones te juegan una mala pasada… Pero vos estás siempre ahuyentando cuando Harry pasa por la cuadra…", agregó.

La publicación en Facebook concluye con esta palabras: “Lo único que siempre me pediste es estar a mi lado… Tengo un solo pedido que hacerte, el ultimo… Que conozcas a mi primer hijo, yo sé que te pido mucho por tu salud… Pero falta poco… Quizás para vos que ves Facebook es una pavada lo que escribo… Pero a mi me llena el alma… GRACIAS ROCKO POR ESTAR EN MI VIDA".

OJO CON ESTO:

Fue rechazada por su novio cuando era hombre, pero lo conquistó luego de transformación

Hombre se salva de morir calcinado mientras preparaba parrillada (VIDEO)

Bebé nace 4 años después de la muerte de sus padres en un accidente

Profecía se viraliza tras ataque de EE.UU. contra Siria

HAY MÁS...

Lo más visto
Más en sección