Policía encuentra droga en réplica de la copa mundial (FOTOS Y VIDEOS)

Delincuentes creían que habían escondido la mercancía en el mejor lugar posible

Por: Redacción Multimedia

En medio del mundial Rusia 2018, ocurren acontecimientos insólitos al rededor del plante que asombran a muchos. Argentina no solo hace historia por clasificar a la siguiente fase de la Copa del Mundo sobre el final, sino que la policía realizó la operación "Narcocampeones" con seis detenidos.

Esta pandilla detenida fue bautizada como los "Narcos de la Copa" y fueron detenidos en Buenos Aires, Argentina. Creyeron que su mercadería iba a pasar desapercibida en artículos relacionados al mundial Rusia 2018, explicaron las autoridades.

(FOTO) La droga estaba bien camuflada en la copa mundial

Sin embargo, la policía de Buenos Aires desmanteló con éxito a esta banda criminal que escondía droga dentro de réplicas de la icónica copa mundial, trofeo que se le da a los campeones de la máxima competición del fútbol.

Se decomisaron 10 kg de cocaína, 20 de marihuana y 1800 dosis de paco (variación del carck producida con residuos de cocaína), también armas de fuego con balas, dinero en efectivo y varios carros de lujo.

(FOTO) Se decomisó armas de todo calibre y en cantidad 

"Cada copa aproximadamente trasladaba un kilo y medio de cocaína, lo que habla de que tenían un negocio aceitado. No solo por la droga, sino por la pureza, determinado por el fiscal de la causa", afirmó Cristian Ritondo, ministro de Seguridad de Buenos Aires.

OJO CON ESTO:
Ricardo Gareca por fin habló sobre su continuidad en la selección peruana

Familia de Ricardo Gareca pide al ‘Tigre’ que se quede en la selección peruana (VÍDEO)

Paolo Guerrero mira a la cámara para enviarle sentido mensaje a una persona especial

La novia que "ayudó" a la selección peruana a meter dos goles en el Mundial (VIDEO)

HAY MÁS...

Lo más visto
Más en sección