¿Por qué se debe evitar visitar a un recién nacido? Esta triste historia te hará reflexionar

Muchos padres se alertaron por esta situación

¿Por qué se debe evitar visitar a un recién nacido? Esta triste historia te hará reflexionar

Por: Redacción Multimedia

El nacimiento de un bebé siempre es la algarabía, no solo de los padres, sino de todas las personas allegadas a la pareja y, por ende, al recién nacido.

Sin embargo, una historia, que ya se está viralizando, llevará a la reflexión a muchas parejas de padres primerizos que tienen dudas de si se puede recibir o no visitas en los primeros días de vida de sus bebés.

CONMOVEDOR

Lo que sucedió con Shane y Nicole Sifrit es una historia que debe servir de ejemplo para todos los padres primerizos.

La pareja celebraría por partida doble el nacimiento de su bebé Mariana, así como el aniversario de bodas.

El pasado 7 de julio, los padres intercambiaron votos junto a su bebé de seis días de nacida, pero tuvieron que interrumpir la celebración y llevarla al hospital Black Children en Des Moines, al ver que se puso pálida, dejó de comer y tardó en despertar. En dos horas había dejado de respirar y todos sus órganos apenas comenzaron a fallar.

La madre de Mariana, Nicole Sifrit, reveló que su niña contrajo la meningitis HSV-1 causada por el virus del herpes.

La meningitis por herpes puede ser causada por bacterias, y puede transmitirse por contacto sexual o pasar de una madre infectada al bebé durante el parto.

Sin embargo, los padres de Mariana dieron negativo para el virus, por lo que la hipótesis más cercana es que su hija haya contraído la enfermedad de alguien portador de herpes, pero sin necesariamente mostrar síntomas, que la haya visitado y la haya besado.

La madre confesó que sí recibió visitas en el hospital para conocer a la pequeña Mariana pero esto habría desencadenado la tragedia en su familia.

Mariana falleció en los brazos de su padre, a los 18 días, habiendo sucumbido a una infección de herpes contraída a través de un beso.

(FOTO) Shane y Nicole Sifrit tras la muerte de su hija Mariana 

Luego de la partida de Mariana, Nicole y Shane Sifrit están creando conciencia sobre la condición de su hija y advirtiendo a otros padres que mantengan a sus bebés aislados y no se sientan avergonzados de prohibir las visitas.

Desde ese entonces, muchas parejas de futuros padres vieron en Nicole y Shane un ejemplo de lo que no se debe hacer con un recién nacido.

OJO CON ESTO:

Qué triste noticia: Janet Barboza perdió al hijo que estaba esperando

Embarazada acuchilla a su pareja en SJL y asegura que se defendió

Extranjero encierra y golpea a su pareja embarazada: "Quería que abortara”

Mujer de 67 años queda embarazada de gemelos y se niega a abortar pese a riesgo

HAY MÁS...

Lo más visto
Más en sección