YouTube: Hombre africano intentó viajar en maleta y le pasó esto

Un inmigrante africano intentó viajar escondido en una maleta y no vas a creer lo que le ocurrió.

YouTube: Hombre africano intentó viajar en maleta y le pasó esto

Una historia de no creer. Un video se ha hecho viral en la famosa red social YouTube en el que se puede ver a un inmigrante africano tratando de viajar escondido dentro de una maleta. Pero eso no es lo peor, sino lo que le ocurre después.

Como se sabe, muchos inmigrantes africanos están tratando de llegar a Europa y esto se ha visto en el video que está circulando en YouTube, en el que un hombre intentó cruzar la frontera entre Italia y Suiza, pero lo hacía escondido dentro de una maleta.

El hombre africano sería natural de Eritrea (país que se encuentra ubicado al noroeste de África), es así que esta persona no encontró mejor manera que viajar escondido dentro de una maleta mediana, en la que fue descubierto, y con mucha habilidad logró salir rápidamente de ella, como se puede ver en el video de YouTube.

Como se puede ver en el video de YouTube, el hombre es descubierto en Chiasso (Suiza) y sale de la maleta al ser visto por las autoridades de aquel país. Viajar de esta manera resulta ser bastante peligroso pues pone en riesgo la vida de la persona.

Recordemos que en el mes de agosto del año 2015, un inmigrante trató de hacer lo mismo para lograr ingresar a España, pero este viajero de aproximadamente 27 años, murió asfixiado en su intento.

El video que ha sido publicado en la famosa plataforma YouTube en el que se puede ver al hombre africano intentando cruzar la frontera escondido dentro de una maleta se ha convertido en todo un viral en las redes sociales, pues ha circulado en todas ellas rápidamente. 

MIRA ESTO:

YouTube: Reina es coronada pero candidata perdedora hace esto en la ceremonia

YouTube: Ella pensó que acto de magia terminaría bien pero terminó mal [VIDEO]

Tags

Viral

Youtube

Lo más visto
Más en sección