YouTube: ¿De qué color ve los corazones? Este es el nuevo reto viral [VIDEO]

Este nuevo reto fue propuesto por Bite Size Psych, un canal de YouTube y te sorprenderás de la respuesta.

YouTube: ¿De qué color ve los corazones? Este es el nuevo reto viral [VIDEO]

Los retos virales son la sensación en las redes sociales y una nueva ha nacido recientemente tal como lo puedes apreciar en el video de YouTube.

Este último reto viral fue propuesto por Bite Size Psych, un canal de YouTube especializado en descifrar los misterios de la ciencia a través de elementos que todos tenemos a mano. En él podrás ver algunos corazones de color morado y naranja.

Pero, ¿Los corazones son realmente de color morado y naranja? Pues según el canal de YouTube Bite Size Psych no y esto se debe a que nuestros cerebros nos han jugado una mala pasada.

Con este vídeo, Bite Size Psych ha querido poner en relieve la importancia que tiene el contexto en la información que registra nuestro sistema nervioso. Incluso, aseguran que las rayas verticales que componen el dibujo son las responsables de que creamos contemplar tonos diferentes.

Al eliminar estas rayas, lo que tenemos son corazones del mismo color: rojo. Además, la razón de que veamos ese 'cambio' son las líneas interiores.

Al vincular las rayas rojas con las azules, el resultado es un corazón que parece morado. Cuando se cambia el color al verde, la suma con el bermellón resulta un tono anaranjado. Otra muestra más de que todo depende de cómo se mire.

Este nuevo reto viral colgado en YouTube tiene hasta el momento más de 423 mil vistas, más de mil "Me Gusta" y 62 "No me Gusta". 

MIRA ESTO:

YouTube: 'Fantasma' se cruza en plena trasmisión de programa de TV [VIDEO]

Lo más visto
Más en sección