YouTube: ¿Reto de la botella? Esta es la moda viral que enloquece a muchos [VIDEO]

Aunque el reto es sencillo, niños y jóvenes están buscando mayor dificultad.

YouTube: ¿Reto de la botella? Esta es la moda viral que enloquece a muchos [VIDEO]

Una nueva moda viral viene enloqueciendo a más de uno. Se trata del "reto de la botella", la misma que tiene reglas muy sencillas. Consiste en hacer girar en el aire una botella a medio llenar y conseguir que aterrice de pie.

Aunque el reto es sencillo, niños y jóvenes están tratando de hacerlo cada vez más sofisticado y por ello buscan cada vez mayor dificultad. En ese sentido, lo lanzan desde largas distancias, lo hacen con varias botellas y hasta superficies irregulares.

Pero, ¿Cómo se inició el "reto de la botella"? Esta moda ganó popularidad después de que el pasado mes de mayo surgiera en las redes un video que muestra a un joven llamado Mike Senatore realizando esta práctica en un concurso de talentos en su colegio en Charlotte, en Carolina del Norte, Estados Unidos.

Una vez subido el video en YouTube, se viralizó de inmediato y por ello actualmente, cuenta con más de 6 millones de visitas y desde entonces han aparecido en las redes miles de videos similares.

El "reto de la botella" se ha convertido en un pasatiempo inofensivo para niños y jóvenes, tanto así que varios colegios en los Estados Unidos han declarado algunas zonas del reciento educativo como libres para ejecutar esta moda viral.

MIRA ESTO:

YouTube: Una rata y una araña se enfrentan y el final es inesperado [VIDEO]

Ilusión óptica revela lo más oscuro de tu personalidad según lo que ves

Facebook: Perrito esperó a sus dueños en el mismo lugar donde lo abandonaron

Facebook: Enamorado sorprende a novia con detalle romántico en Plaza de Armas

Lo más visto
Más en sección