¿Adele olvidó la letra de su canción en pleno concierto? [VIDEO]

En un concierto en Lisboa, a la cantante Adele le pasó este incidente que jamás pensó que le pasaría.

¿Adele olvidó la letra de su canción en pleno concierto? [VIDEO]

Un hecho bochornoso pasó la cantante Adele el último fin de semana en un concierto en Lisboa, cuando de pronto se olvidó parte de una de sus canciones que la han llevado al estrellato. Sin embargo, algunos medios internacionales aseguran que solo se equivocó al entonarla.

Sin embargo, Adele tomó este episodio con buen sentido del humor y sacó más de una carcajada con la reacción que tuvo tras percatarse de este grave error. "Mier.., estas no son las palabras", dijo Adele con una risotada luego de cantar la línea incorrecta. "Mier.., mier..., mier... Comencé a cantar el verso. ¡Lo siento!”, exclamó, mientras reía.

Este episodio se produjo cuando Adele entonaba "Million Years Ago" y durante su gira mundial, donde viene promocionando su tercer álbum que lleva de nombre "25".

Sin embargo,  no es la primera vez en que Adele se ha olvidado de las palabras en esta gira. "Vamos a empezar de nuevo", dijo en un concierto en Manchester, Inglaterra durante el mes de marzo luego de equivocarse al cantar "I Miss You". 

HACKER LE ROBA FOTOS ÍNTIMAS

Hace unos meses, la cantante británica Adele fue víctima de un ataque informático que acabó con el robo de diversas fotografías de su vida privada y que se han difundido por Internet, según reveló el tabloide The Sun.

Entre esas imágenes se encuentra una ecografía de su hijo, que actualmente tiene tres años, fotografías de su propia infancia y una instantánea de los inicios de su carrera en la que Adele aparece ataviada como Santa Claus y que no había sido publicada hasta ahora.

Adele, de 27 años, conoció lo sucedido cuando algunos de los archivos sustraídos aparecieron en un grupo de Facebook dedicado a los fans de la intérprete de "Hello".

MIRA ESTO:

Angelina Jolie impartirá clases en universidad y ¿dejará la actuación?

Adele: Hacker roba fotos privadas y las publica en Internet

Lo más visto
Más en sección