​Aislinn Derbez denuncia a conocida marca de belleza por discriminación (VÍDEO)

A la mexicana le aceptaron su denuncia y se viene tremendo juicio

​Aislinn Derbez denuncia a conocida marca de belleza por discriminación (VÍDEO)

Por: Redacción Ojo

La actriz mexicana, Aislinn Derbez, denunció ante el Consejo Nacional para Prevenir la Discriminación (Conapred) a una conocida empresa de productos de belleza.

La empresa en mención es L’Oreal y fue la actriz quien presentó su demanda pues asegura que han discriminado a las mujeres, al crear un “estereotipo indebido, degradante y violatorio de los derechos”.

Aislinn Derbez y L’Oreal firmaron un contrato en el 2016 para que la actriz sea la imagen de esta marca internacional. Sin embargo, en julio del 2017 la empresa francesa rompió vínculos con la hija de Eugenio Derbez porque ella empezó a promocionar toallas higiénicas.

La actriz solicitó permiso a L’Oreal para promocionar las toallas higiénicas de la empresa Saba pero estos se opusieron argumentando que los productos están relacionados con la menstruación de la mujer y no son compatibles.

Ante esta situación, Aislinn Derbez denunció a L’Oreal por discriminación. “La empresa (Saba) maneja productos de higiene íntima, los cuales debido a su naturaleza no son compatibles con los que manejan ellos, puesto que se dedican a la promoción de productos de belleza encaminados a enaltecer la feminidad y hermosura de la mujer, de su cabello y de su cara, lo cual no se ve reflejado con productos relacionados con la menstruación, dando a entender que la menstruación es algo que se presume sucio o desagradable, pese a que es algo natural propio de la mujer“, señaló el abogado de Aislinn Derbez en la denuncia.

“Considera que es víctima de discriminación por parte de L’Oreal, al no permitirle asociar su imagen con productos de higiene íntima, dado que dicha asociación no es considerada como digna y decorosa. Además, dicha empresa, al establecer las autorizaciones o prohibiciones en las cláusulas del contrato de cesión de imagen, realiza un presunto acto de discriminación, al crear un estereotipo indebido, degradante y violatorio de los derechos de la peticionaria”, agrega el documento.

L’Oreal también demandó a Aislinn Derbez por incumplimiento de contrato de la actriz.

OJO CON ESTO:

Aislinn Derbez sorprende a fans con desnudo artístico y donde apenas se tapa con una manta

Aislinn Derbez se muestra en bikini a solo 4 meses de dar a luz (FOTOS)

Aislinn Derbez muestra su vientre a solo dos meses de haber dado a luz (FOTOS)

Eugenio Derbez se viste de mujer y la confunden con su hija, Aislinn Derbez (VIDEO)

Eugenio Derbez: Aislinn Derbez muestra por primera vez el rostro de su bebé

HAY MÁS...

Lo más visto
Más en sección