Conocida actriz mexicana pierde 25 kilos y muestra nueva figura esbelta en bikini

¿Cómo lo hizo? La artista reveló cómo bajó de peso después de 10 años

Conocida actriz mexicana pierde 25 kilos y muestra nueva figura esbelta en bikini

Por: Redacción Multimedia

La talentosa actriz y cantante mexicana, Alejandra Ávalos, se inició en el mundo del modelaje en el que rápidamente cautivó las cámaras con su peculiar belleza. Luego del modelaje, incursionó en el teatro para luego realizar un casting para la pantalla chica, donde obtuvo  sus primeros personajes. 

Después de este importante logro para su carrera, Ávalos obtiene papeles protagónicos en  varias importante novelas mexicanas. Incluso firmó con Sony Music la producción de su primer disco. 

                                                             

Sin duda estos avances en la carrera de la actriz y cantante mexicana requerirían de mayor esfuerzo lo que hizo que se someta a una gran presión para rendir el máximo. Ello implicó que Ávalos recurriera a ciertos medicamentos para mejorar su rendimiento físico. Medicamento que la actriz se arrepintió de tomar.   

¿ Qué sucedió con esta medicación? 

Alejandra Ávalos optó por automedicarse y lamentablemente se aplicó una sobredosis de cortisona, no dudó en hacerlo, confiesa la artista, solo pensaba en dar un gran show.

Ella continuó con esta automedicación y los efectos secundarios no demoraron en manifestarse en su cuerpo. 

¿ Cuáles fueron los efectos? 

El cortisol es una hormona que es utilizada en la mayoría de lo casos para tratar una gran variedad de dolencias e inflamaciones. 

                            

Uno de las consecuencias de usar esta hormona es la hinchazón del cuerpo. Esto es más visible en las zonas del tronco y del rostro, y puede dejarse con delgadez los brazos y piernas. 

Sin duda, el cuerpo de la mexicana cambió drásticamente. Su peso se incrementó drásticamente mientras ella grababa una telenovela.  Alejandra Ávalos aumentó 25 kilos. Con esto también se iniciaron rumores sobre el estado de salud de la actriz. 

                                               

Ya con los 25 kilos de más, la protagonista de "Soñadoras" se vió sucumbida en una profunda depresión por su sobrepeso, sobre todo porque ello afectó su carrera, ya que perdió varias oportunidades en la pantalla chica. 

Fueron varias dietas las que realizó la mexicana para perder esos 25 kilos que le estaban cambiando la vida. Además de dejar de automedicarse. Sin embargo, no lograba  bajar de peso.  

                                                    

Fue con un método "novedoso" que la actriz no ha revelado  a detalle pero que la llevaron a lograr su objetivo: perder 25 kilos en tan solo 4 meses después de haber sufrido de sobrepeso durante 10 años.

¿ Y ahora? 

La mexicana ahora luce una envidiable figura y lo hizo publicó a través de su cuenta de Instagram, nada más y nada menos que modelando un bikini. 

OJO CON ESTO: 

Leslie Shaw al borde de las lágrimas por cancelación de concierto

Papito "salva" a su hijita asustada en presetación de ballet VIDEO)

Michelle Soifer luce vestido de gala que utilizará en El Gran Show

Se define el futuro de Korina Rivadeneira en Perú

HAY MÁS: 

Lo más visto
Más en sección