​Amor Prohibido: Descubre el lado más atractivo de Nihat Önal

El actor turco Ílker Kizmaz es quien le da vida a 'Nihat' en la telenovela turca Amor Prohibido.

Nació un 9 de septiembre de 1975 y hoy tiene 40 años. Ílker Kizmaz es el actor turco que le da vida a Nihat Önal en la exitosa telenovela Amor Prohibido.

Pero, para mala suerte de todas sus admiradoras, el actor turco Ílker Kizmaz se encuentra casado con Aslı Türkel desde el año 2014 con quien tiene muchas fotografías que reflejan su felicidad y circulan en las redes sociales.

Recordemos que la telenovela turca Amor Prohibido se rodó desde el 2008 hasta el 2010, por lo que en estos años el actor Ílker Kizmaz ha pasado por algunos cambios físicos que podrán ver en las fotografías que acompañan esta nota.

La telenovela turca Amor Prohibido cuenta con un gran elenco de actores, entre ellos figuran: Bihter Yïreoglu Ziyagil, Firdevs Yïreoglu, Peyker Yöreoglu, Hilmi Önal, Bülent Ziyagil, Besir Elci, Nihat Önal y Nihal Ziyagil.

MIRA EL LADO MÁS SEXY DE NIHAL EN FOTOS

Hazal Kaya es la actriz que le ha dado vida a Nihal Ziyagil de la famosa telenovela Amor Prohibido. Y es en esta telenovela en el que la actriz turca hace su aparición cuando apenas tenía tan solo 17 años de edad.

Hoy 'Nihal' tiene ya 25 años, y es hija de padres abogados. Hazal Kaya, quien trabajara en Amor Prohibido en el año 2008, llevó desde muy pequeñita clases de ballet, también violín y habla hasta cuatro idiomas: italiano, inglés y alemán, además del turco, que es su idioma nativo.

Recordemos que la actriz Hazal Kaya, quien hace de 'Nihal' Ziyagil en la exitosa producción turca Amor Prohibido, es también 'Feriha'. Por ello y más, hoy te mostramos el lado más sexy de la talentosa turca en fotografías.

MIRA ESTO:

Amor Prohibido: Mira el lado más hot de Bihter Yöreoglu [FOTOS]

Amor Prohibido: Estas son las fotos más sexys de Nihal Ziyagil

Lo más visto
Más en sección