¿Qué dijo Angie Arizaga sobre el anillo de compromiso que compró Nicola Porcella?

¿Qué dijo la 'negrita' sobre las últimas declaraciones de su ex?

¿Qué dijo Angie Arizaga sobre el anillo de compromiso que compró Nicola Porcella?

Por: Redacción Multimedia

Angie Arizaga fue consultada sobre las últimas declaraciones de su expareja Nicola Porcella, quien confesó el último sábado el haberle comprado un anillo de compromiso que nunca le entregó. Además de asegurar que su sueño era tener una hija con ella.

La popular ‘negrita’ evitó entrar en detalle y prefirió desearle lo mejor a Nicola Porcella. “Ya no hay más que hablar, dije que no iba a hablar del tema. Cada uno por su lado, siempre le voy a desear lo mejor. Está todo dicho”, contestó Angie Arizaga.

Además, dijo haber aprendido a mantener su vida en privado. "Lo que pasa es que después de trabajar tantos años en televisión, he aprendido que mi vida privada debo mantenerlo un tanto privado. Hay cositas, temas delicados que prefiero mantenerlas en reserva. Seguir hablando de esto, está de más", añadió.

Ella al igual que Nicola Porcella, Angie Arizaga prefiere dejar de lado el amor para dedicarse a sus asuntos personales; pero tampoco le cerraron la puerta.

"Quiero hacer varias cosas a la vez, él amor está a un lado, pero si llega, llega. El trabajo es todo para mí, así como mi familia, así que si llega, llega", finalizó.

OJO CON ESTO:

Nicola Porcella confiesa: "Yo ya había comprado un anillo de compromiso"

Nicola Porcella: "No me puedo estancar en una relación que no tenía futuro"

Nicola Porcella imita equivocación de Sheyla Rojas y ella se defiende (VIDEO)

Rafael Cardozo habla sobre si retornaría Nicola Porcella y Angie Arizaga

HAY MÁS...

Lo más visto
Más en sección