​Anne Hathaway: Actriz de "El Diario de una Princesa" ya es mamá

Anne Hathaway y Adam Shulman dieron la bienvenida a su primer hijo, el pasado 24 de marzo en Los Ángeles.

​Anne Hathaway: Actriz de "El Diario de una Princesa" ya es mamá

Anne Hathaway, protagonizata de la película "El Diario de una Princesa" ya es mamá. Ella y su pareja pareja Adam Shulman dieron la bienvenida a su primer hijo, el pasado 24 de marzo en Los Ángeles, Estados Unidos.

El recién nacido producto del amor entre Anne Hathaway y Adam Shulman ha sido llamado Jonathan Rosebanks. “El bebé está muy sano y rodeado de familiares y amigos. Anne y Adam están eufóricos”, declaró una fuente a E! News.

Ante de dar a luz, la actriz estadounidense Anne Hathaway se adelantó a los paparazzis y decidió publicar en su Instagram una fotografía de su embarazo, pero lo hizo en bikini y a la orilla del mar.

Anne Hathaway conocida por sus papeles en películas como El diablo se viste de Prada, El diario de la Princesa, y Los Miserables, se casó con Adam Shulman en setiembre de 2012, tras cuatro años de relación en una íntima ceremonia judía en California.

VUELVE AL DIARIO DE UNA PRINCESA

Luego de varios años de espera, la película "El Diario de una Princesa 3" volverá al cine con la participación de la actriz Anne Hathaway, quien ya protagonizó al personaje principal en las dos últimas cintas. La aventuras de Mia Thermopolis regresarán a la pantalla grande y según la revista People, el film se llevará a cabo en la ciudad de Nueva York.

“Estuve con Anne Hathaway hace un par de semanas, y parece que queremos hacer la película en Manhattan (...) Anne Hathaway está muy embarazada, así que tenemos que esperar hasta que tenga el bebé y luego pienso que la vamos a hacer”, explicó el director en ese entonces.

MIRA ESTO:

Anne Hathaway se alista para volver con "El Diario de una Princesa 3"

Lo más visto
Más en sección