Rodrigo Tapari y el 'Titi' celebraron Año Nuevo en Perú (FOTOS Y VIDEOS)

Los artistas internacionales disfrutaron su estadía y compartieron fotos con sus seguidoras

Rodrigo Tapari y el 'Titi' celebraron Año Nuevo en Perú (FOTOS Y VIDEOS)

Por: Redacción Multimedia

Rodrigo Tapari, ex vocalista de Ráfaga celebró junto al actor colombiano, Gregorio Pernía, más conocido como 'El Titi' de 'Sin Senos Sí hay Paraíso' en un show único en Trujillo.

El cantante vino con toda su agrupación y se tomó varias fotografías a su llegada. Y antes de cantar para el público que asistió al restaurante 'El Mochica' publicó mensajes para sus seguidores. 

“He cumplido 34 años, es un año de cambios y tomé esta decisión que complicada y bastante particular pero sé que con ayuda de Dios y el cariño de la gente voy a cumplir este sueño pues esta nueva banda es como un hijo para mí. No hay conflictos con la gente de Ráfaga para nada, sin embargo siento la necesidad de hacer nuevas cosas".

Y en ese misma fiesta de Año Nuevo se encontraría a Gregorio Pernía, el popular 'Titi', quien también realizó un gran espectáculo y alborotó a la jóvenes que asistieron.

ESO NO ES TODO

Pero lo que ha llamado la atención es el vídeo que realizaron juntos antes de salir a escena. En estas imágenes se escucha al 'Titi' desearle lo mejor a Rodrigo Tapari. "Estamos con lo mejor de Argentina, Rodrigo Tapari y en el 2018 te deseo lo mejor mi hermanito, vamos pa' más, pero eso queda claro que Colombia es campeón", soltando varias carcajadas. 

OJO CON ESTO 

Paolo Guerrero recibe romántico mensaje de Thaisa Leal por su cumpleaños (FOTO)

Christian Cueva recrea escena de 'Sin senos sí hay paraíso' junto al 'Titi' (VIDEO)

Milett Figueroa, Melissa Klug y Stephanie Valenzuela lucen sexys en bikini (FOTOS)

HAY MÁS...

Lo más visto
Más en sección