Bruno Pinasco celebra sus 42 años con peculiar torta y genera especulaciones

La torta de Bruno Pinasco fue interpretada como una muestra de declaración sobre su orientación sexual

Bruno Pinasco celebra sus 42 años con peculiar torta y genera especulaciones

Bruno Pinasco, conductor del programa Cinescape, estuvo de cumpleaños y no tuvo mejor idea que celebrarlo con una peculiar torta. Él subido la foto en su cuenta de Instagrma y generó una ola de comentarios.

El conductor del programa Cinescape decidió celebrar sus 42 años de edad con una torta de arcoiris, similar a la bandera de la comunidad gay y esto fue interpretado como una muestra de declaración sobre su orientación sexual.

Bruno Pinasco no quiso abordar más el tema y solo decidió subir la foto con la siguiente descripción: "No voy a escribir una editorial, no voy a ponerme a debatir nada! Es mi cumple, la vida es una, soy una persona plena y feliz. La torta lo dice todo jajajaja Sean felices siempre! #lifeisacelebration #livingthedream".

Tras la publicación de la foto, muchos de sus seguidores que creen que por fin se animó a decir su orientación sexual, lo apoyaron incondicionalmente.

"!Hermosooo feliz cumpleaños!! No tienes por que decir nada más! Sigue con tu vida de éxitos, con locuras y dueños. Mis mejores deseos para ti siempre!! Saludos desde Buenos Aires", "@brunopinasco no le debes explicaciones a nadie! Simplemente sé feliz y disfruta la vida con amor! Feliz cumpleaños!", fueron alguno de los comentarios.

OJO CON ESTO:

Christian Domínguez y Karla Tarazona estuvieron frente a frente y esto ocurrió (VIDEO)

Bruno Ascenzo sobre tiroteo en Orlando: La homofobia mata

Bruno Ascenzo confiesa en Facebook ser homosexual

HAY MÁS...

Lo más visto
Más en sección