​Bruno Pinasco sorprende con respuesta sobre su orientación sexual

Conductor Bruno Pinasco revela detalles desconocidos de su vida amorosa en entrevista para quincenario.

​Bruno Pinasco sorprende con respuesta sobre su orientación sexual

Aunque es un tema que solo le compete a él y es privado, siempre le suelen preguntar por lo mismo. Ahora no evadió la interrogante y Bruno Pinasco respondió acerca de su orientación sexual al semanario Hildebrandt en sus trece en una extensa entrevista. En ella el conductor del programa Cinescape toca varios temas.

Cuando el periodista le pregunta a Bruno Pinasco sobre si sus relaciones amorosas las mantuvo con hombres o con mujeres, el conductor de televisión responde: "¡Que se quede en la fantasía si son hombres o mujeres! Me parece divertido que la gente se mate especulando. No me parece relevante hablar de mi vida privada, siempre lo he mantenido así porque creo que es importante conservar algo para uno solo", respondió.

De esta forma, Bruno Pinasco respondió pero sin ahondar en detalles. "Me gusta la complicidad con mi pareja, el sentido del humor, el compañerismo, pero son muy impaciente", reveló y agregó ser "muy detallista y pasional".

Bruno Pinasco señaló también que su última relación sentimental la vivió hace ocho meses atrás. Ahora anda solo y enfocado más en su trabajo. 

Hace más de un año, Bruno Pinasco tuvo una discusión con un usuario de twitter por el tema de la Unión Civil. "Brunito al no aprobarse ley de los rosqu..es tendrás que ir a Holanda. Perú no acepta mariconada" escribió el sujeto. De inmediato el conductor de Cinescape no se calló y respondió: "Y si aceptan ignorantes como tú".

En esa época, durante el debate por la aprobación de la Unión Civil entre parejas del mismo sexo, que no se aprobó, Ricardo Morán reveló ser homosexual como una forma de apoyar la lucha por los derechos LGTBI. 

MIRA ESTO: 

Esto Es Guerra: Esto pasa cuando Bruno escucha la canción de Mario

Bruno Pinasco presenta a sus cinco mascotas

Bruno Pinasco pondrá la voz a un cuy en película junto a Eugenio Derbez

Bruno Pinasco se codea con Eugenio Derbez y hasta comparten película [FOTOS]

Lo más visto
Más en sección