Cantante Alejandro Fernández subió ebrio a un avión y causó pánico entre los pasajeros

El intérprete de "Me dediqué a perderte" les hizo recordar un reciente accidente aéreo

Cantante Alejandro Fernández subió ebrio a un avión y causó pánico entre los pasajeros

Por: Redacción Multimedia

El famoso cantante mexicano Alejandro Fernández dio un penoso espectáculo hace unos días nada menos que a bordo de un avión, causando pánico entre los pasajeros. El intérprete de "Me dediqué a perderte", según un medio azteca, estaba ebrio.

La revista "TvNotas" informó que, desde que subió al avión que iba hacia Guadalajara, Alejandro Fernández se mostró prepotente con los trabajadores de la aerolínea. Cuando le pidieron que se ponga el cinturón, el artista se alteró y sacó un celular para 'recordar' el accidente aéreo de Durango, ocurrido hace unas semanas. 

Esto, teniendo en cuenta que el avión protagonista del accidente era de la misma aerolínea en la que estaban viajando, alteró a los pasajeros. 

"Alejandro subió al avión muy borracho, se puso impertinente con las sobrecargos (tripulantes de avión) y con todos los pasajeros. Cuando dieron la indicación de apagar los celulares y abrochar el cinturón, él no quiso hacer caso", contó una de los viajeros a la citada revista. 

Y agregó: "Se levantó y nos empezó a mostrar el video del avionazo en Durango, y nos dijo que ojalá no nos pasara lo mismo; así que nos puso a todos nerviosos porque viajábamos en un avión de la misma aerolínea. Se puso muy altanero. Fue algo muy desagradable; de por sí es estresante viajar en avión, y que los pasajeros se pasen de listos, no es justo".

Después de esa bochornosa e irresponsable conducta, el intérprete de "Hoy decidí olvidarte" fue sacado a la fuerza del avión por los agentes de seguridad. 

OJO CON ESTO:

Jazmín Pinedo tiene "pisado" a su novio Gino Assereto: "estoy en el gimnasio" (VIDEO)

Pachi Valle Riestra competirá contra el programa de Gisela Valcárcel como jurado (VIDEO)

Novia de Dani Alves responde tras ser acusada de "vivir" del fultbolista

Leslie Shaw declara su amor por Farruko y le baila sensual twerking (VIDEO)

HAY MÁS...

Lo más visto
Más en sección