Carlos Álvarez reveló su precandidatura a la alcaldía de Lima

El actor cómico indicó que si es elegido como Alcalde dejará su labor artística

Carlos Álvarez reveló su precandidatura a la alcaldía de Lima

Por: Redacción OJO

El humorista Carlos Álvarez desea darle una opción distinta a los ciudadanos para las próximas elecciones municipales. Con un equipo de trabajo "honesto y trabajador", el imitador iniciará pronto con los trabajos de su precandidatura, que no lo alejará de la comicidad.

"Estamos en una precandidatura, faltan elecciones internas, que serán en mayo. No sabemos qué ocurrirá. Sin embargo, entramos a este espacio por nuestra preocupación como ciudadanos por lo que sucede en el país", señaló Álvarez para OJO.

MOTIVOS. 

Entre las razones que llevaron al humorista a incursionar en una carrera política destacan las principales preocupaciones de todos los peruanos en la actualidad.

"Nos hemos ido acostumbrado a que nos mientan, en tener un desprecio por la clase política, y sobre todo que estamos tomando la justicia por nuestras manos. Es un símbolo peligroso para nuestra sociedad. Perder cuatro horas en el tráfico, media jornada laboral, es increíble", continuó el imitador, quien hace pocas semanas tuvo un entredicho con su colega Carlos Vílchez, luego de que este afirmara que no trabajaría nunca con él.

Cabe destacar que, de ser elegido como alcalde de Lima, Carlos Álvarez precisó que sí dejará de lado su labor artística para continuar su trabajo por el bien de toda la ciudad. ¿Votarías por él?

OJO CON ESTO 

Wasap de JB: Carlos Álvarez y Jorge Benavides graban sketch después de 8 años

Melcochita defiende a Carlos Álvarez y rechaza comentario de Carlos Vílchez

Ada Chura reaparece junto a Karla Tarazona (VIDEO)

La pesada broma que la Carlota hizo en el día de la mujer y que nadie notó (VÍDEO)

HAY MÁS...

Lo más visto
Más en sección