Christian Meier defiende a Arlette Contreras tras fallo a favor de Adriano Pozo

El actor peruano habló sobre la violencia de la mujer y en especial de este acaso

Christian Meier defiende a Arlette Contreras tras fallo a favor de Adriano Pozo

Por: Marisol Mayta

Christian Meier lamentó que se diera libertad al agresor de Arlette Contreras. En defensa de las mujeres, el actor retornó a Lima para presentar su nueva fragancia dedicada para las ella. 

Precisamente mostró su solidaridad con Arlette Contreras, la joven que fuera agredida por Adriano Pozo y que las autoridades dejaron en libertad. 

El actor fue consultado sobre qué opinaba de la violencia que se vive en el país y fue tajante al lamentar estos hecho. “Yo quiero que se apele y se revierta. Me parece que se debería ser más severo con toda esta gente que agrede a las mujeres. Me parece increíble las marchas (#Niunamenos), pero creo que en general hay muchas cosas que hacer en el Perú. Se debería discutir las penas, las cuales tienen que ser implacables y no apelables”, respondió al diario Ojo. 

Respecto a qué opina de que estemos viviendo en un país de zozobra, pues por un 'pelo' PPK se salvó de ser vacado, luego que indultara al expresidente Alberto Fujimori, respondió: “Estamos en una nación donde nadie sale lo que está pisando. Todas esas cosas son una sorpresa. Espero que las cosas se normalicen, donde nadie critique a los demás. Donde podamos tener confianza como la teníamos hace 20 años. ¿Si incursionaría en la política? No, nunca”. 

EL AMOR

Interrogado sobre cómo está su corazón, pues su hijo Stéfano ya presentó a su novia en redes dijo que “el mío está bien. Estoy muy contento. Mi año sabático se terminó porque acabo de lanzar Vibranza, el perfume para mujeres que he lanzado con Esika. Me voy a Colombia (donde hará una serie y la promoción de su fragancia), a Chile y a República Dominicana para hacer una película”, indicó. 

También respondió por Bárbaras Mori, la actriz uruguaya con quien se le ha venido relacionando a raíz de las imágenes que se tomó con ella. “Soy un buen fotógrafo”, manifestó. A la pregunta de las especulaciones de que podrían haber algo entre ambos, atinó a decir “Si lo leí y ella también. Pero lo tomo como cualquier cosa”, precisó.

EL DATO 

Christian Meier desechó que vaya estar en Asu Mare 3 por falta de tiempo y señaló que no volverá a hacer novelas, pues quiere hacer otras cosas que le gusta.

OJO CON ESTO:

Adriano Pozo a PPK por caso de Arlette Contreras: "Que se preocupe del tema Odebrecht"

Presidente del Poder Judicial sobre Arlette Contreras: "Su caso no está cerrado”

Arlette Contreras no es la única víctima de agresión por parte de Adriano Pozo

Ministra de la Mujer dice que apoyará a Arlette Contreras, pero ella desmiente su preocupación

HAY MÁS...

Lo más visto
Más en sección