Claudia Dammert se molesta y arremete contra Tatiana Astengo

Claudia Dammert criticó a Tatiana Astengo porque no quiso promocionar la película ‘La Herencia’.

Claudia Dammert se molesta y arremete contra Tatiana Astengo

A un día del estreno de 'La Herencia', la  actriz Claudia Dammert arremetió contra Tatiana Astengo, quién se negó a promocionar la película en las dos últimas semanas. "Me da pena que escupa donde ha comido", expresó indignada durante su paso por el Videochat de Peru.com.

Tatiana Astengo celebró a lo grande su cumpleaños [FOTOS]

Claudia Dammert también reveló otros entretelones de la mala relación que tiene Tatiana Astengo con sus compañeros de trabajo.

"Años atrás, cuando mi hija Orianna Ciccone hizo una telenovela y compartió trabajo con Tatiana, ella la trataba muy mal. Le decía no comas, estás hecho una chancha. Mi pobre hija llegaba a casa llorando, era lo que hoy se llama bullying", puntualizó, en clara referencia cuando Orianna era una niña y grabó la telenovela "Luz María" junto a la hoy popular "Reina Pachas" de "Al Fondo hay Sitio".

"A Tatiana la saludo porque soy educada. Se ha hecho tantas cosas en el cuerpo, que no se lo que le ha pasado. Estábamos todos felices con el resultado de un trabajo, en una fiesta y viene con estas cosas", enfatizó.

Claudia Dammert es una de las figuras estelares del filme "La Herencia" que entra en cartelera el próximo jueves 23 de julio a nivel nacional. Hace unos días, Astengo sorprendió al decir que no participaría en la promoción del filme por discrepancias con la producción cuando semanas atrás halagaba el proyecto de Gastón Vizcarra.

Lo más visto
Más en sección