Coldplay: Más de 40 mil fans vibraron con la banda británica [FOTOS]

Durante el concierto, Chris Martin aprovechó la oportunidad para cantarle junto a todo el público peruano el happy birthday a su hijo Moses.

El esperado concierto se dio. La banda británica, Coldplay, cantó para miles de fans la noche de este martes en el Estadio Nacional, donde se presentaron por primera vez.

Al primer concierto de Coldplay ofrecido en Lima acudieron más de 40 mil asistentes quienes lograron hacer brillar al estadio con los Xylobands o también conocidas como las pulseras luminosas que regalaron la banda. Los fanáticos se rindieron ante el talento musical de Chris Martin y compañía.

Coldplay, quien llegó a Lima como parte de su gira por América Latina, entonó temas clásicos como "The Scientist", "Yellow", "Clocks", así como sus recientes singles de sus últimos álbumes.

El grupo empezó el show con el tema "A head full of dreams", nombre también de su tour y Chris Martin rindió homenaje a David Bowie con el tema "Héroes".

Durante el concierto, Chris Martin aprovechó la oportunidad para cantarle junto a todo el público peruano el happy birthday a su hijo Moses, nacido del matrimonio con su exesposa Gwyneth Paltrow. El niño subió al escenario al lado de su hermana Apple y sopló las velas de su cumpleaños.

El espectáculo lleno de color y luces empezó a las 10 de la noche y se extendió hasta la medianoche.

Antes del concierto

Cientos de de fanáticos llegaron desde muy temprano a los exteriores del Estadio Nacional con el propósito de disfrutar en una buena posición el concierto que ofreció la noche de este martes la banda británica Coldplay.

La larga espera de los fans de Coldplay fue aprovechada por los comerciantes, quienes vendieron sombrillas y bloqueadores como pan caliente. "Hasta ahora me han salido 20 sombrillas de 5 soles y 10 de 15 soles", dijo una ambulante.

MIRA ESTO:

Coldplay: Esta sería la lista de canciones que tocará en el Estadio Nacional

Lo más visto
Más en sección