La fuerte crítica de Santi Lesmes que puso en aprietos a Yiddá Eslava (VIDEO)

La artista quedó eliminada de 'El artista del año'

Por: Redacción Multimedia

En la novena gala de 'El artista del año'Yiddá Eslava ofreció una aceptable presentación que fue del agrado del público y de todos los miembros del jurado. De todos menos de Santi Lesmes, quien la criticó sin contemplación. 

"Yiddá, es espectacular cuando te veo en la pista y veo que todo lo haces con sentimiento y dejas el alma. Eso me encanta, pero, sinceramente siendo un tema tan conocido me hubiera gustado que hubieses tenido más interacción porque, por momentos, me parecía que era un karaoke con bailarines detrás", sostuvo el español. 

Esta fuerte crítica puede haber influido en los votantes que, al final, respaldaron a Jonathan Rojas en desmedro de Yiddá Eslava, quien quedó eliminada y con el sueño frustrado de ganar la competencia. 

"Gracias al público y gracias a programas como este que muestran el inmenso talento en nuestro país. Vayan más a los teatros, vayan más a los conciertos de estos grandes artistas. Hay que consumir más de lo nuestro, así vamos a tener una mejor industria", expresó la actriz en su despedida del programa que conduce Gisela Valcárcel. 

Quienes todavía siguen en carrera son Shantall Oneto, Daniela Darcourt, John Kelvin y Julián Zucchi. En tanto, Ebelin Ortiz y Jonathan Rojas quedaron sentenciados. 

OJO CON ESTO:

Jazmín Pinedo habla si es el fin entre Tilsa Lozano y Miguel Hidalgo (VIDEO)

Nicole Faverón: ex EEG se casó en una boda de ensueños (FOTOS Y VIDEOS)

Natalia Merino, de Cinnamon Style, se casó en romántica boda (FOTOS Y VIDEOS)

Magaly Medina baila huayno: "Sigo matando cucarachas" (VIDEO)

HAY MÁS...

Lo más visto
Más en sección