Agua Marina conquistó Europa en su primera gira al extranjero

Agua Marina cantó en Madrid, Barcelona y Milán y se reencontrarán con sus fans peruanos este 1 y 2 de abril.

Agua Marina conquistó Europa en su primera gira al extranjero

Triunfantes. Así retornó al Perú la popular orquesta Agua Marina, tras la gira de una semana que realizó en ciudades de España e Italia. 

Los norteños arribaron el miércoles a Lima y mostraron su emoción por la gran cantidad de personas que se dieron cita en los conciertos que ofrecieron en Barcelona, Madrid, Milán y Roma, donde miles bailaron al ritmo de sus populares temas como “Pasitos para bailar” y “Tu amor fue una mentira”, que fueron muy aclamados por el respetable.

“Reencontrarnos con nuestros paisanos peruanos fue algo maravilloso, ellos lloraban con cada una de nuestras canciones. Decían que a pesar de la distancia la cumbia de Agua Marina les hace recordar a sus familias y al Perú", contó Pepe Quiroga.

Asimismo el integrante de Agua Marina dijo: "Estaban muy emocionados, nuestra primera gira al extranjero ha sido muy buena, sobre todo porque cada año sentimos que los fans de Colombia, Bolivia y Chile van creciendo en el Viejo Continente”.

Este 1 de abril, Agua Marina se reencuentra con sus fans peruanos en La Isla del Paraíso y el 2 en el Mercado Santa Rosa de la avenida Tomás Valle. 

MIRA ESTO:

Agua Marina y 'Juan Gabriel' juntos por el Día de San Valentín

Lo más visto
Más en sección