David Bisbal: En concierto el español enamoró a sus fans [FOTOS Y VIDEO]

Fueron 2 mil espectadores que se dieron cita en el Parque de la Exposición. Cantante español visitó nuestro país como parte de su gira "Tú y yo".

Por: Redacción Multimedia

David Bisbal enamoró a sus fanáticas limeñas en un concierto lleno de emociones, romanticismo y algo de baile como parte de su gira “Tú y yo”.

El Parque de la Exposición fue el escenario elegido y antes de empezar el esperado show fue el cantante peruano Daniel Lazo el encargado de abrir el espectáculo con el tema “Si no es Contigo”, que como se recuerda fue compuesta por Gian Marco.

Luego a las 10:00 p.m. el cantante español  David Bisbal hizo su ingreso al escenario donde 2 mil espectadores lo esperaban para corear sus temas más conocidos como “Ave María”, “24 horas", “Tú y yo”,"Sí, pero no" y "Quién me iba a decir", “Amar es lo que quiero”, “Esclavo de tus besos”, “Esta Ausencia”, entre otros éxitos del cantante almeriense.

Pero no todo quedó allí,  David Bisbal cumplió la promesa de compartir escenario con la cantante criolla Eva Ayllón el tema “Dígale”.

Lo más visto
Más en sección